MITRE 2 – ALVARADO 2: SE LES PASÓ EL TREN

Foto: Club Atlético Mitre

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 31, 2020


Mitre y Alvarado lo intentaron, pero terminaron construyendo un empate que dejó a ambos sin posibilidades de avanzar a la lucha por el segundo ascenso.

El Club Atlético Mitre rompió el cero en apenas tres minutos, José Torres rompió por vértice izquierdo a espaldas del fondo visitante y pisó el área con tiempo para definir bien mano a mano con Pedro Fernández.

El dueño de casa mantuvo su dominio tras la ventaja y tuvo algunas nítidas para liquidar, Alvarado acusó el golpe pero se terminó reponiendo e igualándolo a diez del descanso; Ezequiel Vidal recibió en el ingreso izquierdo al área y de primera habilitó a Marcos Astina, quien definió rápido a gol.

El Torito de Coyette lo dio vuelta en el comienzo del complemento, Felipe Cadenazzi recibió en plena medialuna y desde allí cruzó el tiro que superó a Fernando Pellegrino. Mitre reaccionó y recuperó presencia en el score tras el desborde de Solohaga que Torres peleó en el área y Saúl Tolazo terminó conectando al 2-2 definitivo.

Ambos quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar en la Reválida A. Mitre recibirá a Barracas Central el sábado y Alvarado a Independiente Rivadavia el domingo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente