MITRE 0 – TEMPERLEY 1: CHUCKY PARA DAR MIEDO

Gentileza: Prensa Temperley

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 4, 2019


Temperley estiró su gran presente al derrotar como visitante en Santiago del Estero a Mitre por un tanto contra cero. El grito de Lucas Baldunciel, sobre los 6 minutos, le permitió al Celeste imponerse por cuarta vez en los últimos cinco partidos y a su vez, cortarle un invicto de siete juegos al Aurinegro.

En el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione en Santiago del Estero, Mitre recibía a Temperley en el marco de la 11° jornada de la Primera Nacional. El Aurinegro, con un invicto de siete fechas, buscaba los 3 puntos para acercarse a la parte alta de la tabla; mismo objetivo para el Gasolero, con tres triunfos en los últimos cuatro duelos y en alza.

En el amanecer del encuentro, los dirigidos por Walter Perazzo encontrarían el primer -y único- tanto de la noche. Solamente habían pasado seis minutos cuando Lucas Baldunciel aprovechó un error de la última línea rival para marcharse cara a cara, definir y no perdonar, estableciendo el 0-1.

Desde allí hasta la llegada del entretiempo, el dueño de casa tomó la iniciativa de manera obligada mientras que la visita juntó sus líneas a la espera de un contragolpe que resulte letal. Mitre propuso pero poco pudo hacer para generarle un dolor de cabeza a Matías Fidel Castro.

Ya en la complementaria, los de Walter Perazzo avanzarían metros en el campo de juego, manejando la tenencia del balón y dejando que el tiempo se consuma. El elenco de Gabriel Gómez fue desesperándose mediante pasaban los minutos pero sus esfuerzos resultaron estériles. Los 3 puntos viajaron para el Sur de Buenos Aires con el triunfo por la mínima para Temperley.

De esta manera, el Gasolero sumó 13 de los últimos 15 puntos en disputa para llegar a las 18 unidades y trepar hasta la 5° ubicación mientras que el Aurinegro cae a la 8° colocación con 13. En la próxima fecha, los de Perazzo visitarán a Platense y los de Gómez harán lo propio ante Alvarado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente