Milton Céliz despegó al plantel de Riestra del tema Spreen: «No tenemos nada que ver»

El capitán de los Malevos de Pompeya habló después del 1 a 1 ante Vélez que estuvo marcado por una insólita situación. La presencia de Iván Buhajeruk, uno de los streamers más conocidos, generó mucha controversia en el mundo del fútbol.

Milton Céliz se refirió a la titularidad de Spreen en Deportivo Riestra. Sobre esto afirmó: «Obviamente que entiendo la parte del espectadores, del periodista. Pero nosotros, más allá, tenemos un contrato. Riestra es un club especial, pero de estas cosas te enterás en el día a día».

El hombre del brazalete siguió con sus declaraciones a ESPN: «Nosotros vamos al club a entrenar normalmente y a veces te enterás de una u otra cosa. Nosotros tenemos un contrato, lo tenemos que respetar y lo tomamos con mucho profesionalismo».

Por último, Milton Céliz cerró: «Nosotros no nos hacemos cargo porque no es nuestro, es de ellos con el dueño y con la gente de Riestra. Nosotros, en ese sentido, no tenemos nada que ver». Lo cierto es que Spreen debutó en la Liga Profesional y a pesar que ni tocó una pelota, generó muchísima polémica.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario