Por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, Millonarios goleó a Deportivo Lara y se ubica segundo en su zona por detrás de Corinthians, quien le ganó a Independiente en Avellaneda. Los goles del conjunto colombiano los anotaron Ayron del Valle por triplicado y Elíser Quiñones.
En el Estadio El Campín, Millonarios se dio una panzada de fútbol y goles al derrotar al Deportivo Lara de Venezuela. Con este resultado, suma cuatro unidades y se mantiene espectante con la posibilidad de pasar de ronda.
El regreso de Miguel ángel Russo al banco de suplentes de Millonarios, luego de un complicado problema de salud, pareció devolverle la confianza a los locales, que dominaron el partido desde el minuto cero. Con dinámica en ataque y una buena actuación de los laterales, aprovecharon espacios hasta llegar a quebrar el resultado. A los 20 llegó el primero de del Valle, quién remató fuerte después de, justamente, una buena jugada del lateral Jair Palacios. Llegar al gol significó un aire fresco para Millonarios, que ratificó su buen funcionamiento y al minuto 35, del Valle selló su segundo tanto y puso el 2-0.
En la segunda mitad, Lara insinuó tener la posesión de la pelota para aprovechar algún espacio, pero ante escasas situaciones, el arquero Wiílquer Faríñez respondió de buena manera. El partido entró en una meseta y Millonarios propinó el cierre del resultado marcando el 3-0 con un fuerte remate de Quiñónes. Un par de minutos después, con la defensa de Deportivo Lara resignada, del Valle oficializó el 4-0 y el tercero en su cuenta personal para finalizar el encuentro.
Con este resultado, Millonarios parece comenzar un nuevo andar de esperanza en la Copa Libertadores. Su próximo partido será nuevamente ante el equipo venezolano de visitante.