Tras la derrota en Ecuador frente a Independiente del Valle, el entrenador de Argentinos se sorprendió en plena conferencia al enterarse de la expulsión de Santiago Montiel. ¿Qué dijo?
Argentinos Juniors hizo un partidazo en Ecuador ante el último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, sin embargo terminó perdiendo por 3 a 2 en el final del encuentro, y así también perdió la chance de ganar el grupo que compartía con Liverpool y Corinthians.
Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico terminaron muy enojados con el arbitraje de Wilmar Roldán por el tiempo añadido ya que consideraban que era escaso, y en medio de varios jugadores que le fueron a protestar, el árbitro tomó la decisión de expulsar a Santiago Montiel por un supuesto exceso verbal.
Quien no se había dado cuenta fue el entrenador, Gabriel Milito, quien en plena conferencia fue consultado y se sorprendió al escuchar que su dirigido había sido expulsado. «Intenté sacarlo lo más rápido posible. Ya hablaremos con ‘Santi’. No sabía que lo habían expulsado», dijo.
Sin esperar otra pregunta, el entrenador siguió lamentándose y continuó: “Tiene que aprender. Ya le pasó con Platense, y pensé que había aprendido y repitió. Tendrá que aprender y sino sufrirá las consecuencias. Esto es competencia profesional de alto nivel y es demasiado joven para que lo expulsen por protestar. O aprende y cambia, o el tren pasa, para el que sea. Yo espero que aprenda», manifestó.