Milan sigue incorporando: presentó a Christian Pulisic

El Rossoneri le dio la bienvenida al delantero estadounidense, quien firmó su contrato hasta junio de 2027, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Milan apunta a repetir su buena temporada en este 2023-2024. Llegando a la semifinal de la Champions League y culminando en el cuarto puesto de la Serie A, el Rossoneri se prepara para afrontar un nuevo año cargado de competencias. Y para eso, el mercado de pases se mantiene activo: presentó a Christian Pulisic.

El delantero estadounidense abandonó Chelsea después de tres años y medio, donde disputó 145 partidos, marcó 26 goles y sumó tres títulos. El conjunto italiano lo incorpora como una variante en la ofensiva luego de que ponga el gancho hasta junio de 2027, con la posibilidad de extenderlo 12 meses más.

La operación, según contó el periodista Fabrizio Romano, se realizó en más de 20 millones de euros, más complementos. De esta forma, se convirtió en el segundo futbolista que pasa desde Chelsea a Milan en este mercado de pases luego de que lo haga Ruben Loftus-Cheek.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web