Milan reservó titulares pensando en Inter y sufrió una dura derrota en La Spezia

Spezia logró una victoria espectacular en su lucha por mantenerse en la Serie A, liquidando durante el último cuarto de hora a un Milan que mezcló titulares con suplentes en vísperas a su desquite ante Inter.

Milan supo mostrarse más capaz de manejar los hilos del partido en La Spezia, sin embargo la tensa calma se terminó cortando en un cuarto de hora final donde Spezia hizo estragos.

La apertura llegó de balón quieto, un tiro desde la esquina izquierda a cargo de Esposito que Gyasi cabeceó contra el poste y Przemyslaw Wisniewski corrigió en segunda instancia al 1-0.

Enseguida, diez minutos después, el propio Salvatore Esposito inventó un tremendo tiro libre frontal que se clavó contra el poste superior derecho de Mike Mignan.

Fue 2-0 para Spezia, que volverá a cerrar la fecha en zona de relegación pero aspira a la salvación en el tramo final de temporada.

Milan, afuera de la zona de clasificación para la próxima Champions League, está obligado a ganarle entre semana a Inter para disputar la final de la edición actual.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.