Con un gol de Zlatan, igualó agónicamente sobre Unidese pero podría perder la punta con un triunfo de Inter.
Tras el traspié en la Champions, el Milán se quería recuperar rápido y mantener la punta de la Serie A pero no pudo ante un Udinese que venía de quedarse sin entrenador y tenía a un interino en el banco.
En el comienzo hubo remates aislados como lo mas peligroso. Uno de Zlatan Ibrahimovic en la visita y otro de Gerard Deulofeu en el local. Pero fue el dueño de casa quien abrió el marcador. Beto recibió un pase filtrado y remató. Atajó Mike Maignan, en el rebote despejó mal Fikayo Tomori y el atacante portugués definió para poner el 1 a 0. Sobre el final de la primera mitad Brahim Diaz pudo haberlo empatado para los Rossoneros.
En el complemento, Milán desperdició una oportunidad clara en un cabezazo de Diaz luego de un centro de Sandro Tonali y Beto hizo lo propio para Udinese en un contragolpe que podría haber significado liquidar el partido. Se moría el partido pero apareció el que siempre esta: Zlatan. En una media chilena estampó el 1 a 1 y rescató al menos un punto para su equipo.

Milan continua en la primera posición con 39 puntos. Con un triunfo de Napoli comparte la punta pero si gana Inter la pierde. Mientras que Udinese quedó en el decimoquinto puesto, acercándose a la zona baja.