Los primeros tres encuentros de la temporada 2024/25 de la elite italiana acabaron igualados. Y, como no podía ser de otra manera, en San Siro también hubo reparto de unidades. Torino lo tenía prácticamente ganado pero en una ráfaga, Milan empató 2 a 2 para salvar la ropa en el debut.
Flojo comienzo de torneo para Paulo Fonseca que tomó las riendas de un equipo que soñaba con recuperar el Scudetto. En condición de local, y a pesar de intentarlo constantemente, estuvieron cerca de perder contra el elenco de Paolo Vanoli.
El Toro abrió la cuenta con un gol en contra de Malick Thiaw a la media hora del primer tiempo y luego amplió, a los 23 del segundo período, con una gran combinación por izquierda de Ivan Ilic con Valentino Lazaro para el cabezazo certero de Duván Zapata que dejó sin respuestas a Mike Maignan.
Milan achicó en tiempo de descuento con un derechazo del debutante, Álvaro Morata. Sin embargo, el reloj le dio una vida extra, y al minuto 50 de la complementaria, Noah Okafor decretó el épico y agónico 2 a 2 ante Torino.
Foto: Photo by PIERO CRUCIATTI/AFP via Getty Images
Be the first to comment