Milan, otro refuerzo y un nuevo gasto millonario

El Rossoneri anunció oficialmente a Tijjani Reijnders, mediocampista de 24 años, a cambio de 20 millones de euros desde AZ Alkmaar.

Con la intención de repetir su desempeño en la Champions League (alcanzó las semifinales donde perdió con Inter) y pelear el Scudetto de la Serie A, Milan se encuentra realizando varios movimientos en el mercado de pases. En este sentido, este miércoles le dio la bienvenida a una nueva cara.

Se trata de Tijjani Reijnders, quien llega proveniente desde AZ Alkmaar de Países Bajos y firmó su contrato hasta junio de 2028. Según el periodista Fabrizio Romano, la operación se realizó en 20 millones de euros, lo que significa un nuevo gasto para el Rossoneri.

El mediocampista de 24 años, que también vistió la camiseta de PEC Zwolle y RKC Waalwijk, tuvo un gran desempeño en AZ, donde convirtió 13 goles en 128 partidos. Justamente, se destaca por pisar el área y ser clave en la ofensiva del equipo. Milan rompió el chanchito y lo incorporó a sus filas.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web