Milan no se preocupa: No juega Ibrahimovic, pero anota Giroud

El Rossoneri no tardó en abrir la cuenta en el mítico Giuseppe Meazza. Sin Zlatan Ibrahimovic entre los titulares, el equipo de Stefano Pioli igual contó con un viejo amigo de las redes. Así fue como, antes del cuarto de hora, Olivier Giroud puso el 1 a 0 ante el Torino para dejar al conjunto rojinegro, provisoriamente, en lo más alto de la Serie A.

Para cuidar al sueco, nada mejor que un francés experimentado. Milan no tuvo que buscar mucho entre todas sus figuras ya que, apostando al Scudetto, abrochó a al ex Chelsea de Inglaterra para potenciar un ataque contra las posibles lesiones que podría sufrir el astro nórdico.

A los 13 minutos de partido, Milan tuvo un córner desde la derecha. El envío aéreo encontró el cabezazo de Rade Krunic que bajó la pelota y encontró a Giroud, por detrás de todos, para empujar la pelota en el área chica y vulnerar la resistencia de Vanja Milinkovic-Savic.

Con Ibrahimovic en el banco, las alegrías dentro de la cancha llegaron gracias a Giroud que ya había marcado uno contra Hellas Verona y, por duplicado, ante Cagliari. Ahora la víctima fue Torino y con ese 1 a 0 parcial, Milan se impone en Lombardía para seguir en lo más alto de la Serie A.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.