Milan despide a Paulo Fonseca por los malos resultados y ya tiene en mente a su reemplazante

Milan no aguantó la irregular primera ronda de la Serie A, fuera de los puestos europeos, y tomó la decisión de despedir a Paulo Fonseca como entrenador del primer equipo después del pálido empate ante la Roma.

Una decisión que se veía venir

Se trata de una determinación que se veía venir por los resultados que no fueron como se esperaban (octavo puesto en la fecha 18) y hasta lo había anticipado el propio director técnico a la salida del estadio Giuseppe Meazza: «Ya estoy fuera del Milan. Así es la vida. Mi conciencia está tranquila, hice todo lo que pude».

El reemplazante que suena para suplir a Paulo Fonseca sería el compatriota Sergio Conceicao, que conoce a la Serie A por su pasado como jugador en la Lazio, Parma e Inter (entre otros) y tiene como experiencia su paso como entrenador del Oporto.

El comunicado del Milan para despedir a Paulo Fonseca

El AC Milan anuncia que Paulo Fonseca ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo masculino. El Club agradece a Paulo su gran profesionalidad y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario