MILAN, ITALY - NOVEMBER 13: Rafael Leao (L) of AC Milan competes for the ball Lorenzo Venuti (R) of ACF Fiorentina during the Serie A match between AC Milan and ACF Fiorentina at Stadio Giuseppe Meazza on November 13, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Milan derrotó agónicamente a Fiorentina y quedó a ocho de Napoli

Marcelo Patroncini noviembre 13, 2022


El Rossoneri entró al receso mundialista como único escolta de los Azules. El gol en contra de Nikola Milenkovic en tiempo de descuento le permitió a los de Stefano Pioli festejar una apretada victoria por 2 a 1 frente a un Viola que dejó en el camino una racha de cinco triunfos en fila.

Milan parecía abrochar la victoria desde temprano porque a los 90 segundos de contienda ya ganaba por la mínima diferencia. Rafael Leão le ganó en velocidad a Nikola Milenkovic y definió ante el estéril achique de Pietro Terracciano. Sin embargo, este renovado Fiorentina, reaccionó a tiempo para complicarle las cosas al campeón reinante.

A los 7 minutos del primer tiempo, Cristiano Biraghi estrelló un zapatazo en el palo derecho de Ciprian Tatarusanu. No obstante, los de Vincenzo Italiano tuvieron revancha y emparejaron el score cuando iban 26 en una jugada donde la pelota boyaba en el área grande y Antonin Barak, de mediavuelta, superó a Pierre Kalulu Kyatengwa y al guardameta rumano.

En la complementaria, el Viola pudo ganarlo en una de las últimas pero Fikayo Tomori le sacó en la línea un bombazo a Jonathan Ikone. El Rossoneri también contó con ocasiones como una chilena de Olivier Giroud que se fue besando el palo derecho y un remate de Leão que no tuvo fortuna.

El empate parecía sentenciado en el Giuseppe Meazza hasta que, en el primer minuto de adición, Aster Vranckx levantó un centro desde la derecha. Terracciano salió a cortar a destiempo, chocó con Ante Rebic, y Milenkovic en contra le dio el triunfo al Milan sobre Fiorentina para entrar al receso mundialista como único escolta del Napoli en Serie A.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *