Milan apuntará a tres jugadores del Real Madrid para la próxima temporada

El Rossoneri lidera el torneo de la Serie A y aspira a ganar un Scudetto después de una década de sequía. Más allá de eso, la dirigencia no se quedó en el presente y optó por apostar al futuro pensando en el armado de un plantel que jugará Champions League y que intentará recuperar el brillo perdido en el último tiempo.

Para pensar en el Milan versión 2022/23, Paolo Maldini y Frederic Massara viajarán a la capital española para negociar la continuidad de Brahim Díaz. El oriundo de Málaga tiene contrato hasta junio del año siguiente pero su gran presente en la elite italiana, y un préstamo con opción de compra de 22 millones de euros, sedujo a las finanzas del conjunto de Lombardía.

Más allá de desembolsar ese dinero sin problemas, el Rossoneri también se enfocó en dos hombres que Real Madrid ya había analizado poner en vidriera. Uno de ellos es el serbio Luka Jovic, que se fue del Eintracht Frankfurt alemán al Merengue por una suma elevadísima y, actualmente, su cotización cayó estrepitosamente en una movida económica que no le salió bien a la Casa Blanca.

Además del delantero que perdió terreno en la consideración del técnico del líder de La Liga de España, también se sumó otro nombre como el de Eden Hazard. El belga tampoco fue ese gran jugador que descolló en el Mundial de Rusia y hacía estragos en el Chelsea de Inglaterra. Por eso mismo, el Milan preguntará la cotización y las chances de llevarlo para el norte italiano.

Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web