Miguel Ángel Borja aprovechó la oportunidad que le dio Martín Demichelis por la ausencia de Salomón Rondón pagando con goles: el colombiano fue el artífice de los dos gritos del Millonario ante Colón de Santa Fe para conseguir, además, superar las dos decenas de festejos con la camiseta de la Banda, logrando 21 en 56 presentaciones.
Miguel Ángel Borja había perdido la presencia en el 11 titular de River a manos de Salomón Rondón. Sin embargo, ante la ausencia del venezolano tras la fecha FIFA, el colombiano tuvo su oportunidad y no la desaprovechó convirtiendo dos goles para River en su visita a Colón en Santa Fe.
Primero, el colombiano aprovecharía una mala salida del arquero Julio Chicco para conseguir, con un cabezazo, establecer la primera parda para los suyos. Luego, ya en el complemento, Borja aprovechó un pase filtrado de Nacho Fernández para festejar el segundo de su cuenta y el 2-2 en el marcador.
De esta manera, el atacante festejó por duplicado en este partido del Millonario y así llegó a las dos decenas de festejos con la camiseta de la Banda, logrando 21 anotaciones en 56 presentaciones.