Mientras Real Madrid y Manchester City juegan, hay dos partidos de la menor categoría en Argentina

El mundo entero se paralizó cuando sonó el silbato en el Santiago Bernabéu y comenzaron las semifinales de Champions League. Mientras el poderoso Merengue se medía con el gran potencial de los Citizens, en Argentina se disputaron al mismo tiempo dos encuentros de la Primera D.

La única categoría amateur que todavía radica en suelo del campeón del mundo agendó para este martes a la tarde dos contiendas claves en la primera rueda. De hecho, y por los resultados durante el entretiempo, entre sendos pleitos participan las escuadras que marchan en el podio de la tabla de posiciones.

Mientras Real Madrid y Manchester City no se sacan ventajas, en cancha de Ituzaingó se enfrentan Centro Español y Juventud Unida. En el Polideportivo Malvinas, ubicado en Campo de Mayo, hacen lo propio Múñiz y Sportivo Barracas en una categoría donde tanto el primero como el último lograrán el ascenso a la Primera C.

Foto: @CDSJUPrensa

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web