River sueña y aguarda por Luis Suárez. El goleador uruguayo pidió un tiempo antes de dar su respuesta final para contemplar todas las ofertas recibidas. Y mientras tanto, el Millonario va a la carga por dos atacantes colombianos.
El sueño de Luis Suárez aún no está descartado. River le hizo un ofrecimiento formal y la responsabilidad ahora recae en el uruguayo, quien pidió un tiempo para poner sobre la mesa todas las ofertas que recibió y elegir su próximo destino.
Mientras tanto, desde la dirigencia del Millonario y a pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, los de Núñez entablan conversaciones con dos futbolistas oriundos de Colombia, tratándose de Diego Valoyes y Miguel Borja.
Por el primero en cuestión, River le realizó una oferta a Talleres que resultó insuficiente. Los de la T realizaron una contraoferta y ahora es el Millonario el que debe responder si acepta tales condiciones; por el segundo, River aguarda que el futbolista de Junior tome una decisión para aceptar marcharse de su país natal hacia el fútbol argentino para luego realizar las tratativas con la institución de Barranquilla