En Sarandí el Tomba se impuso 3 a 2 ante el Arse , dando vuelta dos veces el marcador.
Gran partido el que se jugó en la apertura del jueves en Sarandí. Un primer tiempo chato pero una segunda mitad que tuvo de todo y una demostración de carácter de Godoy Cruz que con técnico interino lo dio vuelta dos veces y se llevó tres puntos a Mendoza.
No pasó mucho en la primera mitad. El partido no se armaba y apenas se podía rescatar un tiro de Nahuel Ulariaga en la visita y un débil cabezazo de Facundo Pons que fue a las manos del arquero Diego Rodríguez en el local. Pero fue el propio dueño de casa quien pudo romper el cero antes del entretiempo. Lautaro Guzmán rompió la monotonía del encuentro a pura gambeta y mandó el centro para el cabezazo llovido de Adrián Sporle que puso el 1 a 0.
En el complemento fue todo distinto porque sobraron las emociones de un trámite muy cambiante. EL Tomba lo fue a buscar y encontró un infantil penal de Pons que el Ruso Rodríguez cambió por gol. Pero no pudo aprovechar la ventaja y entró en una confusión que el Arse si le sacó jugo. Santiago Toloza sacó un tremendo remate y la clavó en un ángulo para un verdadero golazo.
Parecía que el equipo dirigido interinamente por Oldra no reaccionaba, aunque logró hacerlo y llevarse los tres puntos. El empate fue accidental porque Hernán López sacó un centro al área y Felipe Peña Biafore se llevó puesta la pelota y la metió en su propio arco. El tanto final de la victoria no tuvo nada de suerte. Tadeo Allende recibió un gran pase largo y definió cruzado para el 3 a 2 definitivo.
Arsenal quedó entre los últimos puestos y en la próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín mientras que Godoy Cruz hará lo propio como local frente a Lanús, a la espera de un nuevo entrenador.