A Midland no le llevó mucho tiempo ponerse el título de protagonista en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. En las tres fechas disputadas, los de Libertad son los únicos punteros con siete unidades y lo persiguen de cerca San Martín de Burzaco y Justo José de Urquiza (6), que tienen un partido menos. Mañana, a partir de las 15.30, visitará a Ituzaingó (5) con arbitraje de Gastón Iglesias y buscará seguir en lo más alto.
Los dirigidos por Rodrigo Bilbao comenzaron el torneo con una victoria por 2-0 frente a Sportivo Barracas con dos goles de Armando Lezcano. Después empató 1-1 contra Defensores Unidos de Zárate gracias al grito de Gonzalo Vivanco. Y, en la última presentación, venció 2-0 a Central Córdoba de Rosario, donde Bruno Rodríguez y Lucas Buono anotaron en la tarde del domingo pasado.
Mañana intentarán seguir por la senda positiva que tienen en condición visitante, donde no pierden desde el 15 de julio, fecha en la que San Miguel lo derrotó por 2 a 0 y lo dejó eliminado de una de las semifinales del reducido por el ascenso a la B Metropolitana, el cual obtuvo el Trueno Verde tras superar al CADU por 2-1.