Uno de los clubes que más sacudió el mercado de pases en este receso de invierno, con la ventana de negociaciones aprobada por FIFA, ha sido el Funebrero. El elenco de Libertad ya había sacudido el mercado con dos incorporaciones y, en las últimas horas, abrochó otras tres para la escuadra dirigida por Fernando Rizzo.
La salida de Matías Mansilla al Deportivo Morón generó que Ferrocarril Midland tuviese que ir a buscar un arquero con experiencia para suplir la ausencia del guardameta que fue titular en todos los partidos y no dio posibilidades a los que esperaban su turno. El buen andar del uno movilizó a los dirigentes que abrocharon la llegada de Gastón Monzón, ex Huracán y Deportivo Armenio entre otros.
También Vermouth Deportivo ya había mencionado el arribo de Juan Cruz Vera Borda. No obstante, un ex compañero suyo de Luján también armó el bolso, se metió en acceso oeste y bajó a mitad de camino antes de llegar a la Capital Federal para convertirse en otro refuerzo del Funebrero. El zaguero, Ramiro Montenegro, fue confirmado como una de las caras nuevas para el conjunto de Rizzo.
Hablando de la última línea, el club de Libertad abrochó el arribo de un experimentado defensor como Cristian Peláez con pasado en Atlanta y CADU, mientras que la quinta incorporación para Ferrocarril Midland ha sido César Peralta, un volante con pasado en Cañuelas y Sportivo Italiano entre otras instituciones.