MIDLAND 2 – ITUZAINGÓ 0: UN CLÁSICO VIVANCO

La sonrisa del Clásico del Oeste fue para Midland que tuvo más determinación en el campo de juego y contó con Gonzalo Vivanco enchufado y con una performance goleadora. El delantero convirtió los dos goles del Funebrero que luchó y jugó cuándo lo tenía que hacer y se llevó el duelo de barrio ante Ituzaingó por 2 a 0.

Las rispideces abundaron en el primer tiempo que no tuvo un gran dueño. La paridad se notó en los cuarenta y cinco minutos iniciales y el roce en la mitad de la cancha se hizo moneda corriente. Los dos intentaron atacar a los arcos rivales pero ambos estuvieron firmes en defensa para aguantar el cero que se mantuvo hasta el complemento.

El elenco de Libertad salió con más decisión en la segunda mitad y marcó la diferencia en Gonzalo Vivanco que realizó un gran esfuerzo y se destacó en dos momentos cruciales. El atacante se lució y convirtió un tanto de tiro libre y otro de cabeza para definir el partido más esperado por los hinchas que llenaron el estadio.

La campaña del Funebrero no es buena hasta el momento pero el triunfo en el Clásico levanta cualquier racha. Midland le ganó a Ituzaingó por 2 a 0 con un brillante Gonzalo Vivanco y hasta el próximo dueño es el dueño del barrio.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.