MIDLAND 2 – BERAZATEGUI 1: REAFIRMA EL GRAN ARRANQUE

Por: Maximiliano Pereira | abril 1, 2021


Midland continúa a paso firme, y se mantiene como el líder de la Primera C al término de las primeras cuatro fechas. En el Ciudad de Libertad se impuso por 2 a 1 a Berazategui con goles de Imanol Varela y Alex Montero, mientras que Nicolas Kissner descontó para la visita.

Se enfrentaban dos equipos en la parte alta, y con la necesidad de ganar para no perder terreno en la tabla. Por un lado estaba el Funebrero, que llegaba invicto, con 7 puntos, y líder del torneo. En frente estaba Bera, con 5 unidades, y con el deseo de ganar para escalar posiciones.

En el primer tiempo fue la visita quien comenzó mejor plantado, y quien propuso las mejores ideas. Sin embargo no tenía profundidad y no inquietaba al arquero local. Con el correr de los minutos, el dueño de casa emparejó las acciones, y sobre el final del primer tiempo terminó mejor. Sobre todo cuando en los de zona sur vio la roja Enríquez.

En el complemento, el Funebrero fue más agresivo, y salió decidido a romper la paridad del marcador. Està llegó a los 18 minutos por medio de un penal que Varela transformó en gol. A partir de ahí el trámite fue de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, pero terminó siendo Montero, que a los 40 terminó liquidando la historia a favor del local. El Naranja, a pesar de la diferencia de dos tantos, no se quedó y llegó al descuento por medio de Kissner, ya en el tiempo de descuento, y no le alcanzó para evitar la derrota.

Fue final en Libertad. Triunfazo de Midland en su casa para alcanzar la línea de 10 puntos en estas primeras cuatro jornadas, mantenerse como invicto, y ser el único líder de la división. Por su parte, Berazategui sumó su primera derrota en el torneo, y se quedó con 5 puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente