Luján se impuso como visitante de Midland por dos a cero para quedar como único puntero de la Zona Reválida 2. Los gritos de Arturo Mendoza y Leonel Llodrá le valieron los 3 puntos al equipo de Osvaldo Ruggero.
Tras ganarle a L.N. Alem como visitante en el Clásico, Luján soñaba con repetir para sostener el puntaje perfecto en la Zona Reválida 2. El Funebrero, tras empatar ante El Porvenir, necesitaba vencer en su casa para no ceder terreno en la pelea por la clasificación a los PLayOffs.
Tras un primer tiempo parejo y cerrado, donde el reparto de pelotas fue una constante y ninguno lograba inquietar a los arqueros contrarios, el Lujanero encontraría la ventaja en el amanecer de la complementaria cuando, a los 2 minutos, Hernán Pineda colocó un centro que capitalizó Arturo Mendoza para rematar y abrir la cuenta.
Midland intentó reaccionar pero no encontraría la fórmula para perpetrar en la defensa de sus visitantes. Así, los de Ruggero atacarían de contragolpe aprovechándose de los espacios cedidos por su rival y, a falta de cinco, llegaría el golpe de gracia con Leonel Llodrá, apareciendo libre de marca y empujándola hacia la red.
No hubo tiempo para más, los 3 puntos viajaron hacia la Basílica para que Luján, al cabo de apenas dos jornadas, sea el único líder de la Zona con 3 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.