En el estadio Ciudad de Libertad, Midland y Lamadrid regalaron un partido entretenido, con varias emociones pero que terminó con un empate sin goles. El punto le cayó mejor al local que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Fernando Vega e Imanol Varela, uno en cada tiempo.
Se enfrentaban dos equipos que cosechaban un triunfo en el inicio de este Clausura 2020. Por un lado estaba el Funebrero, que había caído en casa en el debut, aunque venía de reponerse y de ganar en su visita a El Porvenir. En frente estaban los de Devoto, que tras haber quedado libre en la primera jornada, venía de ganarle en el Enrique Sexto a Dock Sud.
En cuanto al juego, el principio del juego fue todo del Funebrero, que de los pies de Ramiro Luna marcaba una buena diferencia sobre la banda izquierda, en donde generó buenas situaciones, cediendo luego la pelota con centros atrás a sus compañeros, que no pudieron concretar. Por su parte, Lama no se desesperaba y era muy paciente aunque poco peligroso. Hasta que a los 38, al local se le salió la cadena. Vega, perdió el control y en 60 segundos vio dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con 10 hombres. Aquí, la visita se empezó a animar más, y en el cierre de la primera mitad se acercó mucho al arco defendido por Mansilla.
En el complemento, el trámite del juego siguió siendo parejo. Midland, a pesar de jugar con un hombre menos, no hacía notar esa diferencia en contra, aunque todo se dio vuelta con una nueva expulsión. Esta vez fue Varela quien vio la segunda amarilla y La roja, y dejó al dueño de casa con dos hombres menos. De ahí en adelante, el partido fue un monólogo de Lama, que llenó de centros el ares rival, pero prácticamente no pudo inquietar a Mansilla, que no se lució, aunque tuvo que trabajar cortando varios centros.
No hubo tiempo para más en el Ciudad de Libertad. Fue empate sin goles entre el Funebrero y el Carcelero, aunque sin lugar a dudas por el desarrollo del juego le terminó sentando mejor a Midland, ya que jugó gran parte del encuentro con dos hombres menos. Por su parte, Lamadrid no pudo sumar su segundo partido, aunque se mantiene como uno de los invictos que quedan en el torneo.