MIDLAND 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0: A LOS GOLES LES FALTÓ «LIBERTAD»

El Funebrero hizo méritos para superar al Tricolor de Ingeniero Maschwitz pero no pudo pasar del 0 a 0 en Libertad. De esta forma el conjunto de Rodrigo Bilbao quedó a tres unidades del líder, El Porvenir, mientras que los dirigidos por Néstor Ferraresi no pudieron repetir el triunfo de la semana anterior frente a Cañuelas.

Deportivo Armenio mostró signos de conformismo con el empate desde el vamos aunque protestó demasiado por la situación en la que Gastón Iglesias no expulsó a Bruno Rodríguez cuando recién se juegaba el primer cuarto de hora. De todas formas tampoco salió en búsqueda del arco defendido por Gonzalo Ojeda mientras que Ferrocarril Midland sí intentó todo el tiempo llegar con peligro hacia la meta del «Torta», Gastón Monzón.

La movilidad de Matías Italiani no podía plasmarse en los delanteros de la escuadra local. De hecho Rodríguez, que se salvó de irse expulsado, no gravitó de manera esperada. Pero sí los volantes causaban revuelo sobre la última línea del equipo del «Coqui». Y más aún cuando, el ex Berazategui, Gustavo Pastor reemplazó al «Coco», Jonathan Lezcano.

La visita aportaba levemente con alguna cuota de Facundo Schusterman, el hombre del sablazo que le había dado la victoria frente al Tambero. Sin embargo a medida que la complementaria se iba apagando, los de Ingeniero Maschwitz se aferraban al punto que se llevaban para sus pagos. Y a todo esto también dejaba espacios para ver si el Funebrero se atrevía a cantar victoria pero increíblemente no pudieron concretarla en el área menor.

Midland consiguió el mismo resultado que en su debut. Aquella vez fue un 0 a 0 contra San Martín de Burzaco y, en esta oportunidad, la paridad sin tantos fue ante un Deportivo Armenio que se llevó el punto que fue a buscar a Libertad.

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web