Michael Santos anotó tres goles con la camiseta de Talleres por segunda vez

Michael Santos se llevó todos los flashes en el partido ante Rosario Central al convertir los tres goles que le valieron el triunfo a Talleres por tres tantos contra uno. Esta es la segunda vez que el uruguayo lo consigue con la camiseta de la T, ya que también le había propinado tres a Atlético Tucumán en 2021.

Michael Santos brindó un verdadero show en la noche del domingo. El uruguayo fue el principal responsable del triunfo de Talleres ante Rosario Central, convirtiendo los tres goles para que los suyos se adjudiquen los tres puntos y para que él quede como segundo máximo artillero de la Liga Profesional.

Pero esta no es la primera vez que el delantero de 30 años consigue llevarse la pelota con la camiseta de la T. Anteriormente, el 25 de abril de 2021, Santos le había metido tres a Atlético Tucumán como visitante para que Talleres se imponga por 3-2 en un juego correspondiente a la jornada 11 de la Copa de la Liga.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.