Michael Jordan sorprende al mundo con el pigmento de sus ojos

El pasado jueves 19 de septiembre, la leyenda del básquet fue a presenciar la primera fecha de la Champions League, entre el Mónaco y el Barcelona. Además de haber sobresalido en ese entorno, donde se mostró cerca de Joan Laporta, el basquetbolista tuvo cierta viralización debido a una foto donde se lo ve con los ojos amarillos.

Esta imagen recorrió inmediatamente todos los rincones del mundo, haciendo dudar a la gente sobre la salud de Jordan. El entorno del seis veces campeón de la NBA, se vio obligado a salir a desmentir todo tipo de teorías, sobre si padecía o no una enfermedad.

El medico de la familia, tras todo este revuelo que estaba ocurriendo en la redes sociales, decidió quitar todo tipo de dudas escribiendo en su Reddit: “Sus ojos son anictericos. Tienen lo que llamamos una esclerótica sucia o fangosa”.

Este padecimiento que pigmenta de color amarillo los ojos, es muy común en la gente mayor, que no esta muy a menudo en contacto con el deporte. Aun así, este no es el caso del número 23. Ya que a pesar de tener 61 años, el ex-jugador de los Chicago Bulls juega diariamente al golf.

Para finalizar, un amigo íntimo de Michael Jordan salió a declarar sobre este asunto ante el diario DailyMail: «Mike está bien, va al médico. Simplemente está envejeciendo y las fotos recientes no deberían ser una razón de preocupación”.

Be the first to comment

Deja un comentario