Victoria Morán, nueva jugadora del Miami United , manifestó su alegría de poder jugar en la WPSL.
La atacante disputará el nuevo campeonato de la WPSL con Miami United para luego regresar al Seufire Soccer de la liga universitaria donde salió campeona de The Sun conference.
La delantera explicó lo que significa representar a Miami United: “Jugar para el Miami es un placer porque es un muy buen club, súper apoyado por los hinchas de Miami, la verdad que me encantaría que el club llegue a jugar en una liga profesional de mujeres porque nosotras jugamos en una liga semiprofesional”.
La atacante expresó sus sensaciones de jugar en la WPSL: “Es un honor porque es lo más cerca que tengo de llegar a jugar profesional, a pesar de jugar universitario, las chicas contra las que jugamos y mis compañeras es muy buen nivel y es lo que se espera cuando te estas preparando para lo profesional”.
Para concluir, Victoria recordó su debut con Miami United: “El debut fue súper lindo, el equipo está muy conectado, todo lo que son los coaches, los DT, tenemos un asistente de director técnico que es uruguayo, el entrenador es americano y otra chica que es asistente. Muy buen ambiente, hay banderas por todo el estadio, es una gran experiencia”.