MÉXICO: UNO AFUERA

El grupo F, el cual le tocó integrar a México, no es para nada fácil. Alemania, el vigente campeón del mundo; Suecia, la sorpresa de las eliminatorias europeas; y el siempre complicado seleccionado de Corea del Sur serán los rivales del “Tri” en Rusia 2018.
Con la lista preliminar ya dada, el equipo mexicano ha sufrido la primera baja. Se trata del defensor Néstor Araujo quien se realizó estudios en su rodilla izquierda y, debido a una tendinitis, no podrá estar en la nómina de 23.
El jugador de 26 años sufrió esta lesión en Marzo pasado en uno de los amistosos que los de Juan Carlos Osorio disputaron.
Tras la operación, Araujo volvió a los entrenamientos a finales del mes de Abril pero no pudo participar de la Liga Mexicana con su equipo, el Santos Laguna.
De esta manera, un importante jugador para el “Tri” quedó afuera de la lista de 23 que será presentada a más tardar el 4 de Junio y que se espera tenga a profesionales de la talla de Jonathan y Giovani Dos Santos y Andrés Guardado, a quienes también los aguardarán a que lleguen recuperados para enfrentar a Alemania el domingo 17 de Junio.