México también tendrá una baja sensible para el mundial

Foto: América Deportes

Mediante redes sociales oficiales, el tri confirmó que Jesús Corona no podrá integrar la lista final a raíz de la fractura sufrida en agosto.

Se siguen confirmando lesiones, Argentina ya sabe que no podrá contar con Giovani Lo Celso, y ahora es el turno de México que mediante redes oficiales dio a conocer que Jesús Corona finalmente no viajará a Qatar.

El atacante del Sevilla se había fracturado el peroné en agosto pero luego de la operación crecieron las esperanzas de que pueda recuperarse a tiempo ya que el tratamiento venia dando muy buenos resultados. La ilusión se desvaneció hoy cuando el Tri expresó en el comunicado que «no se ha completado el proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año» y que «El equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas».

Baja sensible para Gerardo Martino que deberá decidir quien reemplaza a Tecatito y además debe terminar de confeccionar la lista de 26 que hoy tiene varias incógnitas como la del juvenil Santiago Giménez, que según medios mexicanos no va a estar en la nómina final por la recuperación a tiempo de Raúl Jiménez.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web