El «Tri» cayó por la mínima ante Paraguay en un amistoso y el Tata fue abucheado por el estadio al finalizar el partido.
El clima en el seleccionado de México no viene siendo el mejor hace ya unos meses. Con una poco convincente eliminatorias, logró sacar boleto a Qatar pero las críticas a Gerardo Martino son cada vez más grandes. En este caso, un combinado con mayoría de jugadores del fútbol local cayó por la mínima ante el Paraguay de Guillermo Barros Schelotto y el los simpatizantes estallaron en el Mercedes Benz Atlanta Stadium.

Como suele suceder en los últimos partidos, los hinchas aztecas reprobaron y abuchearon al «Tata», que no se calló nada en conferencia de prensa. «Me siento el enemigo público número uno. Es una situación atípica. Entre la gente de fútbol hay códigos, las cosas se dicen en otros términos, hay una línea de respeto, se tiene cuidado”. Y agregó: ”Noto un entorno que se siente cómodo con esta situación. La gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores”.
El Tri seguirá con su preparación de cara a Qatar enfrentando a Perú y a Colombia en Los Ángeles y California respectivamente. Ambos choques serán a mediados de septiembre.