METROPOLITANOS 2 – MELGAR 3: LE DIO VUELTA EL DOMINÓ

Metropolitanos ganaba dos a cero pero el Melgar le marcó la cancha con una tremenda remontada para llevarse tres puntos de Caracas. El ex Tiro Federal Bernardo Cuesta falló un penal pero luego convirtió el primero para el Dominó.

Melgar tuvo la apertura en apenas cuatro minutos y tras una clara mano de Ramos dentro de su área que el juez sancionó como penal.  El capitán Bernardo Cuesta cobró la boleta pero Tito Rojas adivinó la intención y desactivó la bomba.

La repuesta de Metropolitanos fue total, ya que a los nueve rompió el cero con Abraham Bahachille encontrando un balón suelto en el área y a los 20 estiró diferencias gracias al centro de Cova que Marco Bustillo cabeceó ante la mala salida de Cáceda.

Ganaba 2 a 0 el Violeta, sin embargo Melgar se repondría de los golpes para encausar su remontada.

En el adicionado a la primera etapa Bernardo Cuesta tuvo revancha tras un feo error de Tito Rojas; el arquero soltó la bocha tras descolgar un tiro libre y el argentino lo durmió punteando a gol.

Ya en el complemento el Dominó igualó el match a los ocho minutos, Luis Ibérico giró bárbaro en plena área local y sacó el tiro que, desvío mediante en Bahachille, descolocó a Rojas para el 2-2.

El gol del triunfo peruano llegaría sobre el final, a dos de los noventa, el ingresado Jhonny Vidales se comió en dos panes a su marcador, Bolívar, para ganarle la posición y conectar con cabezazo de pique al suelo el 3-2 definitivo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8011 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.