El PSG intentará dar vuelta la historia en el Allianz Arena pero la Pulga no tiene buenos números ante el elenco teutón.
PSG perdió el encuentro de ida y se jugará todas las cartas en el Allianz Arena buscando torcer la historia. Sin Neymar que deberá pasar por el quirófano, las ilusiones están puestas en Kyllian Mbappe y Lionel Messi, aunque la Pulga no tiene buenos números ante Bayern Munich.
Ante los alemanes se enfrentó 8 veces con dos victorias, un empate y cinco derrotas. A excepción del último, fueron todos con la camiseta del Barcelona. En la Champions 2008/2009 fueron los dos primeros en cuartos de final. 4-0 en la ida, con dos goles incluidos, y empate 1 a 1 en la revancha. Los Culés terminarían ganando aquella competencia. Luego llegó el recordado 7-0 en el global en la semifinales de la edición del 2013.
Hubo revancha en la Champions 2015 en el recordado partido en el que Leo elude a Boateng y marca dos goles en el 3 a 0. El choque de vuelta fue derrota 3 a 2. Y el último con la camiseta blaugrana fue el peor de todos: derrota catastrófica 8 a 2 y una durísima eliminación en manos de los alemanes. Allí comenzaría quizás el fin de un glorioso ciclo del rosarino al frente del Barcelona.
Así las cosas, en el primero con el club parisino también perdió con los bávaros así que es complejo el trámite para el partido de mañana en el Allianz Arena. Complejo desde el historial de Messi y también desde lo futbolístico para los de Galtier.