Messi y el buen augurio del 6 de agosto: un solo partido jugado y dos goles

Inter Miami's Argentine forward Lionel Messi celebrates scoring his team's third goal during the round of 32 Leagues Cup football match between Inter Miami CF and Orlando City SC at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on August 2, 2023. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

El domingo se irá apagando en el globo terráqueo con un partido de fútbol que captará la atención del mundo entero. Por Leagues Cup, el Inter Miami visitará al Dallas buscando un lugar en los cuartos de final y con la expectativa de contar en cancha con el capitán de la Selección Argentina.

Un dato no menor potenciará a Lionel Messi en esta contienda. La única vez que el rosarino jugó un 6 de agosto de manera oficial fue el año pasado vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain y también lo hizo en condición de visitante como sucederá esta jornada con los de La Florida en el estado de Texas.

Sin quedar sólo en un dato suelo, en aquella ocasión hubo una actuación brillante del argentino. PSG goleó por 5 a 0 al Clermont en el Gabriel Montpied y el ex Barcelona lució con un doblete gracias a las asistencias de Neymar y Leandro Paredes. La incógnita es si la fecha le sienta bien y si repetirá este domingo ante Dallas.

Foto: Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web