Los dos mejores jugadores del siglo volverán a encontrarse en una cancha de fútbol y, sin que suene a despedida, podría ser la última vez que se crucen como deportistas en actividad. PSG se medirá a un combinado formado por jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal consiguiendo así que el argentino y el portugués se vean las caras.
La última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en una cancha fue el 8 de diciembre de 2020 por Champions League. En aquella ocasión, y en casa del Barcelona, el triunfo fue para Juventus por 3 a 0 con un doblete del atacante lusitano.
En caso de ser titulares durante la noche de mañana en Medio Oriente será el partido 37 entre ambos con un historial que tiene en ventaja al argentino. De hecho, el flamante y reciente campeón mundial ganó 16 de esos cruces mientras que el portugués se impuso en 11.
Otro dato a favor del rosarino es que en los 36 juegos donde se vieron las caras marcó 22 goles y aventajó por uno al ex Real Madrid que, para sus estadísticas, festejó en tres de las cinco finales que disputaron ambos mientras que el otrora Barcelona sólo lo hizo en las dos restantes.
Foto: Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images