La despedida de Maxi Rodríguez cayó justo el día que Lionel Messi cumplía 36 años. Sin embargo, la amistad con «La Fiera» y el evento en casa rojinegra sumado a que el ex Barcelona estaba de vacaciones en su pueblo natal, hizo de este sábado una fiesta inolvidable.
El protagonista absoluto sin dudas era el gran jugador de Newell´s que buscaba ponerle un broche de oro a su carrera. No obstante, con grandísimas figuras en el verde césped del «Coloso» como Gerardo Martino, José Pekerman, Gabriel Batistuta y demás, los flashes fueron también hacia «La Pulga».
Antes que salte a la cancha Maxi Rodríguez, hizo la aparición en el verde césped otro hijo pródigo de la casa. Messi apareció en el Parque de la Independencia con un show de fuegos artificiales, el griterío de la gente, y el agradecimiento de todo el pueblo rojinegro al campeón del mundo.
En plena ovación, la hinchada de Newell´s no dudó en cantar: «Tiene Lepra, y Messi tiene Lepra». Luego, recordaron también el paso de Diego Maradona por la institución que tuvo a los dos número diez más grandes que brindó el suelo argentino en el deporte más maravillos del mundo.
Foto: Imagen de TV