Se terminó el calendario ajustado para el campeón del mundo con la Albiceleste. La derrota de Inter Miami ante Charlotte marcó el fin de temporada para los de La Florida que no avanzaron a playoffs en la MLS. Ahora, Lionel Messi tendrá descanso de partidos hasta el 16 de noviembre.
Las Garzas ya habían quedado eliminadas del Reducido por el título en los Estados Unidos el pasado 7 de octubre en manos de Cincinnati. Más allá de eso, tuvieron que cumplir con el calendario y ahora seguirán el desenlace del torneo por televisión.
Messi, que había tenido un show de partidos consecutivos, encaró la última parte de su primer paso por el club entre lesiones e interrogantes. El rosarino gastó todos sus cartuchos en el arranque donde, los de La Florida ganaron las Leagues Cup con él como figura y abanderado.
Tres semanas de vacaciones para Messi que cerrará el 2023 con la Selección Argentina
Tras la derrota del sábado ante Charlotte, el ex Barcelona contará con un descanso de partidos obligatorio. Recién retomará la actividad en una cancha el venidero 16 de noviembre cuando Argentina reciba a Uruguay por eliminatorias sudamericanas con estadio a confirmar.

Para Messi fueron cuatro meses en Inter Miami con un título, 14 partidos disputados y un total de 11 goles convertidos en su nueva experiencia norteamericana. Ahora, el 2023, lo cerrará con los mismos que concluyó el 2022, con la Argentina campeona del mundo.
Foto: Photo by Matt Kelley/Getty Images