Messi, silbado en París, se fue sin saludar a la afición del PSG

El futuro del capitán de la Selección Argentina fue un tema de discusión durante las últimas semanas. Si bien muchos afirmaron que continuaría en la capital francesa, este domingo hubo algo que se rompió entre la hinchada del Paris Saint Germain y el ex crack del Barcelona.

Un sector del Parque de los Príncipes le propinó silbidos durante el partido, cuando fue nombrado por la voz del estadio, y al finalizar la contienda donde PSG tropezó ante Rennes por 2 a 0. Mientras los dirigidos por Christophe Galtier quedaban saludando a su gente dentro de la cancha, Lionel Messi marchó en soledad a los camarines.

El argentino, que intercambió camiseta con un rival, no esperó a sus compañeros. Cabizbajo, enojado, enfiló para los camarines encendiendo una gran polémica que podría alejarlo de la renovación. Y, esta novela tendrá un impasse gracias a la fecha FIFA que interrumpirá las acciones de Ligue 1 hasta el mes de abril.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.