Messi rompió su récord y en el Argentina – Australia anotó el gol más rápido de su carrera

Fue noticia a principios de semana cuando anunció que posiblemente no juegue la próxima Copa del Mundo. Sin lugar a dudas una cosa han sido sus declaraciones y otra, totalmente distinta, lo demostrado dentro de una cancha de fútbol donde a sus casi 36 años dejó en claro que aún tiene cuerda para rato.

Lionel Messi ya rompió todos los récords pero aún le quedaron por batir otros que son los propios. De esta forma, en suelo chino, el rosarino se encargó de escribir otra página gloriosa a su extenso curriculum vitae para anotar este jueves el gol más rápido de su carrera como profesional.

El tanto más tempranero que había convertido el capitán de la Albiceleste había sido en marzo de 2018 cuando abrió la cuenta para Barcelona ante Chelsea por Champions League. Y, en aquella ocasión había necesitado 127 segundos para hacerlo.

En Beijing, el propio Messi rompió su propia marca en el amistoso entre Argentina y Australia. Todo arrancó cuando Enzo Fernández robó una pelota en mitad de cancha y descargó para él que, buscando el hueco, la colgó del ángulo superior derecho de Mat Ryan para anotar a los 79 segundos de partido y continuar haciendo historia.

Foto: Photo by Di Yin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web