PSG quedó al borde del título y, aunque matemáticamente no lo sea, en cuestión de horas podría conquistar la Ligue 1. De concretarse, Lionel Messi llegará a los 43 torneos ganados de manera individual y alcanzará la marca de Dani Alves.
Diez veces campeón de La Liga con Barcelona, tres Mundiales de Clubes, cuatro Champions, siete Copas del Rey y ocho Supercopas de España. Solamente en esos cuatro certámenes, el rosarino ya sumó un total de 32 estrellas pero claramente cosechó más.
Con PSG ganó una Ligue 1 y una Copa de Francia. Ganó el oro olímpico con Argentina, así como un Mundial Sub 20 en Países Bajos 2005 y el de mayores den Qatar 2022. También se alzó con la Copa América y la Finalissima. Junto al Blaugrana también sumó tres Supercopas de Europa.
Con un total de 42 títulos, Lionel Messi quedó a uno de su ex compañero de equipo en Barcelona. Dani Alves, hoy privado de su libertad, llegó a los 43 y se quedó con el récordo absoluto que podría empezar a compartir este domingo si es que Paris Saint Germain grita campeón en territorio galo.
Foto: Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images