Messi no volverá al Barcelona afirman medios españoles

Dos claros motivos harían que Lionel Messi ni siquiera se plantee un regreso al elenco Culé tras los dichos de Dani Alves sobre compartir nuevamente cancha con el argentino en territorio catalán. Por un lado la «Pulga» tiene contrato con PSG hasta junio de 2023 mientras que por el otro lado, la relación con Joan Laporta no es la mejor para concretar el retorno.

En las últimas horas, Deportes Cuatro anunció que el rosarino no volverá a vestir la camiseta de Barcelona. Más allá del mal momento que lo ha tocado vivir al sudamericano en Francia son abucheos constantes de los fanáticos de su equipo, el capitán de la Albiceleste cumplirá con su palabra en el Paris Saint Germian y no romperá el contrato antes de tiempo.

«Si pudiera ver a Messi de regreso en España, estaría encantado» afirmó Javier Tebas, el presidente de La Liga de España, en declaraciones a ESPN. Lo cierto es que según informan los medios españoles habría que aguardar a julio de 2023 cuando el argentino ya tenga 36 años y su futuro sea completamente incierto.

Foto: Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web