Estaba en la lista de lesionados que las Garzas brinda un día antes de cada partidos. Sin embargo, su presencia estaba en duda hasta que finalmente Gerardo Martino decidió darle descanso por completo a su capitán. En contrapartida, Luis Suárez será suplente.
Inter Miami no tendrá Lionel Messi en cancha esta tardenoche frente al Montreal Impact. Con la mente puesta en el juego de vuelta de Concachampions, el «Tata» prefirió que el argentino se recupere por completo de esa fatiga que sufrió el jueves por la noche ante Nashville.
De esta manera, las Garzas jugarán por MLS ante la escuadra canadiense con: Callender; Jordi Alba, Allen, Kryvstov, Avilés, Ruíz; Sunderland, Redondo, Gressel; Taylor y Campana. Al banco irán Luis Suárez y Busquets. Y claramente no habrá minutos para Messi.
Foto: Photo by Johnnie Izquierdo/Getty Images
Be the first to comment