Messi metió un pase exquisito a Mbappé y llegó a las quince asistencias en la temporada

El fin de semana pasado la delicia fue a la inversa ya que el bueno de Kylian descargó de taco con el gran Lionel para que el argentino convierta ante Lens. Este viernes, en el inicio de la fecha 32 de la Ligue 1, los actores cambiaron roles.

Iban 26 minutos del primer tiempo y Angers avanzaban en búsqueda del empate. No obstante, de una jugada con posible riesgo ofensivo, llegó la contra del Paris Saint Germian. Una vez que la redonda quedó en los pies de Messi, el resto fue historia.

El argentino corrió con esférico dominado y, antes de cruzar el círculo central, levanto la cabeza para meterle un pase sensacional a Mbappé. El máximo goleador del PSG esquivó a Paul Bernardoni y, con todo el arco su merced colocó el 2 a 0. Y así, el ex Barcelona, también llegó a las 15 asistencias en la presente temporada de Ligue 1.

Foto: Photo by DAMIEN MEYER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web