
No quiso perder más el tiempo. Sin vacaciones prácticamente y sabiendo que PSG volverá al ruedo el próximo 28 de diciembre, el capitán de la Albiceleste acabó con los festejos en Buenos Aires para irse en vuelo privado a su Rosario natal. En la aeronave lo acompañaban Ángel Di María y Paulo Dybala que siguió viaje rumbo a Córdoba.
De Doha a Ezeiza y del Ministro Pistarini a Fisherton. De aeropuerto en aeropuerto estuvo Lionel Andrés Messi en los últimos días pero poco de ello le importó al ex Barcelona que consiguió el título que tanto deseó a lo largo de su carrera. “La Pulga” viajó en helicóptero hasta el country donde tiene su casa pero no pudo evitar el afecto de los vecinos del barrio cerrado.
Los dos jugadores que anotaron los tres goles de Argentina en la final ante Francia han nacido en la ciudad que es la cuna de la bandera. Esa misma celeste y blanca que los cobijó entre lágrimas y sonrisas después de haber conquistado Qatar 2022. Esa ciudad a la que tanto aman y que no quisieron esperar más tiempo para poder compartir con sus coterráneos la emoción de ser campeones del mundo.