Messi le dio una buena noticia a la Selección Argentina: «Me siento muy bien físicamente»

Argentina's forward Lionel Messi arrives for a press conference at the Qatar National Convention Centre (QNCC) in Doha, on November 21, 2022, on the eve of the Qatar 2022 World Cup football match between Argentina and Saudi Arabia. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Lionel Messi descartó un problema físico como se rumoreó en las últimas horas y confirmó que está en óptimas condiciones para el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

«Me siento muy bien físicamente, creo que llegó en un gran momento en lo futbolístico y en lo personal. Entrene diferenciado porque tenía un golpe, fue precaución.», contó el ídolo Albiceleste en la conferencia de prensa en la sala 1 del Centro Nacional de Convenciones de Qatar.

‘Leo’ le dio tranquilidad al pueblo argentino que espera el comienzo del Mundial para la la Albiceleste. Messi está bien y no hay de qué preocuparse.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web