Lionel Messi tomó la palabra en un nuevo triunfo del Inter Miami en la MLS y reflejó el buen trabajo de equipo para mejorar los números en la liga de Estados Unidos. El rosarino destacó la gran victoria ante Los Ángeles FC, el vigente campeón, y confesó que está bien físicamente en un mensaje positivo para la Selección Argentina en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
JUGAR CONTRA EL CAMPEÓN, UNA LINDA PRUEBA. «Hablamos mucho entre nosotros antes del partido que era una linda prueba para saber dónde estábamos parados, ver de qué éramos capaces contra el último campeón»
UN RESULTADO IMPORTANTE. «Nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene, el grupo cada día crece más. Tuvimos la suerte de conseguir un título en la Leagues Cup, meternos en una final de la US Open Cup y ahora el objetivo es meternos entre los ocho».
SEGUIR CRECIENDO. «Seguimos creciendo, es el camino, ganar da confianza»
SE ENCUENTRA BIEN FÍSICAMENTE. «Me encuentro bien físicamente. Gracias a Dios pude seguir jugando, colaborando, ayudando al equipo en lo que se pueda».