
La derrota con Arabia Saudita encendió un sinfín de inquietudes sobre la salud de Lionel Messi. El tobillo por un lado, el tendón por el otro, los geles, el hielo y todo lo que pudieron vislumbrar los periodistas en Doha quedaron en el pasado cuando Lionel Scaloni habló del tema en conferencia de prensa.
«No sé dónde salió que no entrenó. Hay imágenes, entrenó bien. Hizo mitad de entrenamiento y está bien» arremetió el director técnico de la Selección Argentina y aclaró: «más que nunca necesitamos de todos, de él y de sus compañeros. Seguramente vaya todo bien. A nivel físico está bien y moralmente también».
Con estas palabras, la presencia de Messi frente a México está prácticamente confirmada. Las dudas que surgieron el jueves a primera hora cuando el rosarino estuvo haciendo kinesiología y no compartía la práctica con sus compañeros pasó al olvido. Y así, el alivio, volvió a las almas de la Albiceleste.
Foto: Photo by Christopher Lee/Getty Images