Messi comenzó sus vacaciones en Bahamas y ya tiene fecha de presentación en Inter Miami

Pasó su cumpleaños, el partido homenaje a Maxi Rodríguez y luego el de Juan Román Riquelme. Se dio el gusto de compartir cancha con viejos amigos, pisar el césped del estadio de Newell´s y recibir la ovación de toda la Boca. No obstante, después de ducharse en la Bombonera, emprendió viaje hacia el Caribe para disfrutar con su familia.

El rosarino tendrá un par de días de relax en Nassau hospedándose en uno de los hoteles más lujosos de la isla. Luego deberá volver al continente para estampar la rúbrica y convertirse en refuerzo del Inter Miami que ya tiene el calendario totalmente diagramado.

Lionel Messi firmará contrato y será presentado como flamante refuerzo de Las Garzas el próximo domingo 16 de julio en un evento especial. Junto a él estará Sergio Busquetz que también se sumará al conjunto de La Florida. Y ambos estarán listos para jugar ante Cruz Azul por la Leagues Cup el viernes 21 de julio en el debut vestidos de rosado.

Foto: Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17807 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web