Messi, cada vez más lejos del Barcelona: el club no puede asegurarle una inscripción inmediata

La vuelta de Lionel Messi se complica con el correr del tiempo y el Barcelona se empieza a ver imposibilitado de cumplir con las expectativas del entorno del argentino. Más allá de la aprobación del plan de viabilidad por parte de La Liga, el Blaugrana no puede asegurarle su inscripción y ese hecho es lo que frenaría el regreso del hijo pródigo.

La realidad culé marca que para la inscripción de ´Leo´ el club debe vender jugadores y todo lo que conlleva esas salidas podrían demorar la operación hasta el mes de agosto. Messi tiene la necesidad de saber si puede ser inscripto en la Liga y eso no se lo puede ofrecer el elenco blaugrana. Ya le ha pasado de jugar al límite cuando se fue al PSG tras la no renovación de su contrato con el Barsa.

Esta imposibilidad del Barcelona le abre las puertas a Al-Hilal y al Inter Miami, los únicos clubes del mundo que le han hecho ofertas tentadoras en lo económico a Lionel Messi. Hay algo claro: la propuesta del club catalán está cerrada pero, al no poder garantizar su inscripción, habría un obstáculo para la confianza del argentino.

Serán días de decisiones importantes. Messi tendrá que poner en la mesa todos los condimentos de una definición digna de una película entre el amor de su vida (Barcelona) y las nuevas propuestas que rajan la tierra del fútbol sauí y norteamericano.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web