Messi aterrizó en Argentina y pasará las fiestas en el país

La «Pulga» jugó anoche todo el partido del PSG y, ni bien terminó, abordó su Gulfstream G600 para viajar desde París a su Rosario natal. Lionel Andrés Messi pasará Navidad en familia y en su patria sabiendo que recién volverá al ruedo el 3 de enero cuando los de Mauricio Pocchetino visiten al Vannes por la Copa de Francia.

Si bien no está confirmada la presencia del astro argentino para esa contienda de principios de 2022, lo que sí es un hecho es que la Ligue 1 volverá a disputarse recién el noveno día del próximo año. Allí, el líder del campeonato se medirá con el durísimo Lyon y, sin dudas, el ex Barcelona estará presente.

Tras aterrizar en Fisherton, el rosarino se aislará junto a su familia para tener doce días de paz previo al regreso de la actividad. Cabe destacar que Pochettino, una vez terminado el pleito frente al Lorient, liberó a todo el plantel hasta el 1 de enero pero, a los jugadores sudamericanos, le dio 24 horas más de descanso para que puedan disfrutar también de la noche de Año Nuevo con su gente.

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web